RED HAT Y ALGEIBA SE ALÍAN PARA PROMOVER LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

De esta forma, ofrecerán a sus clientes mejores soluciones y servicios para lograr un ambiente IT híbrido y sin fronteras sobre plataforma abierta, con soluciones flexibles, escalables y rentables para maximizar la agilidad y productividad empresarial.

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, y Algeiba, proveedor de soluciones y servicios de tecnologías de la información, anunciaron una colaboración estratégica pensada para ayudar a las organizaciones a llevar a cabo su visión de negocios con mayor seguridad y menores costos de TI.

“El éxito de Red Hat no podría ser sin el apoyo y la colaboración de nuestros partners. Algeiba, como nosotros, entiende que digitalizarse es la manera de mantenerse vigente y competitivo en el mercado. Estamos orgullosos de poder incorporarlos como socios y ofrecer a nuestros clientes una oferta de servicios y soluciones más amplia para acompañarlos en sus negocios con mayor seguridad y menores costos de TI”, afirmó Gustavo Tenaglia, Partner Account Manager de Red Hat.

Hace más de 2 décadas, Red Hat revolucionó el universo del software empresarial con nuevos modelos de innovación tecnológica. Hoy, es líder mundial en soluciones de código abierto, reconocida por haber acercado el open source al ámbito empresarial e inspirar su evolución continua en todo el panorama tecnológico: desde el cloud computing, los contenedores de Linux y las tecnologías móviles hasta las soluciones para Big Data.

Con el fin de ayudar a sus clientes a alcanzar la transformación digital, Red Hat trabaja con un amplio ecosistema de partners, al que ahora se incorpora Algeiba.

La compañía forma parte del programa de partner Red Hat Connect, lo cual la certifica como proveedora verificada en servicios sobre plataformas Red Hat.